Si quieres leer más textos: visita mi Instagram @feriturralde1

Encontrarse a uno mismo en el trabajo que realiza día a día, forma parte de un PROCESO, de un proceso de consciencia en el que la sinceridad contigo mismo DEBE ser BRUTAL. ES imperante poner a jugar la valentía que vive en vos y pegar ese salto al vacío. Hay que pensar menos y confiar más.

No hay que crear nada. Todo ya está ahí pronto para manifestarte en tu vida cuando le des el espacio y la bienvenida.

Personalmente, me llevo muchos años encontrar y luego animarme a alinearme con mi propósito de vida. No fue fácil. Hoy puedo decir que es con inmenso entusiasmo que llego a mi consultorio día a día, a conectar conmigo, para luego poder hacerlo con el otro.

Calibrar, elucidar, vivenciar, conectar a la energía de otras personas a veces es una gracia, otras no tanto. Porque no siempre lo que recibo es reparador. Hay muchas personas experimentando dolor, frustración, miedo pero sobre todo confusión. Todo producto de su desalineación.

Hay mucha gente buscando el sol de noche. Hay mucha gente buscando la magia afuera sin la consciencia de su magia y poder interior.

Estoy convencida de que nadie necesita ser salvado. Y mi compromiso es conectarme a la grandeza de cada ser humano para acompañarlos solo en un trecho de su viaje. Solo puedo ayudar a los que se atreven a vivir el proceso de ser incomodados.

Celebro el estar al servicio de otros en su viaje de expansión. Celebro poder hacerlo.

Sera por ser capricorniana hasta la medula que nunca me conforme con hacer las cosas a medias o vivir una vida que no quería, no soporte jamás la frustración que me provocaba el no vivir mis sueños y no sentir la adrenalina del deseo cada mañana.

Si no te dedicas a aquello que te hace vibrar podes estar seguro que estas pegada a pretextos de miedo a no lograrlo, a no ser capaz, a tus creencias de insuficiencia enraizadas en la infancia y a la pereza. Encontraras razones, excusas y lógicas justificaciones para no seguir soñando para auto-convencerte de que esto “es lo que hay.” ¿Y si elegís subirle la intensidad a tu deseo, a tu foco, a tu coherencia y a tu esfuerzo apasionado? Aún estas a tiempo.

Feliz día para todos. Feliz todos los días.

Como la mayoría de las personas que habitan este planeta, tu mente te hipnotiza a diario de una manera muy profunda. Al entrar en un grado de consciencia mayor tu primera misión será no aun salir de la matrix (ilusión) en la que estás , pero si pasar de hipnotizado a hipnotista de tu propia vida.

Recuerda siempre que tu mente distorsiona y filtra tu percepción del mundo, no ves jamás el mundo, sino un reflejo de tu imaginación- Tu vida es tu ilusión, y como en un sueño, una alucinación, una alucinación capaz de hacerte sentir todos los efectos en toda tu experiencia vital.
Tu vida es una combinación de efectos hipnóticos potentes. Y comprendiendo esto vas a poder reformular tu universo. Y es esta una fantástica noticia, ¿sabes porque? 👉Porque como no hay una realidad REAL en tu mente, tus problemas NO SON REALES tampoco. Y esta naturaleza virtual de tus percepciones, va a permitirte cambiar tu realidad como si fuese una plasticina.
👉Y es así que comenzaras a ser el creador de tu ilusión y a orientar esa ilusión, para crearla como mas te guste. Cómo hacerlo? REPROGRAMANDOTE, porque en tu matrix, todo comienza por un pensamiento. Y todo cambiara por un pensamiento.

La vida está hecha de constante movimiento , forma parte de lo que inevitablemente es. Movimiento . Energía . Información.
Es entonces natural que en el transitar por esta existencia nos veamos movilizados por los procesos de duelo (movimiento) , tanto que aveces , como seres emocionales (antes que mentales) que somos nos veamos aveces absolutamente desesperados y devastados con aquello que se mueve.
Invertímos y malgastamos demasiado tiempo valioso en perseguir señales desalineadas, nos enredamos, nos culpamos y culpamos, y solo conseguimos manifestar ese enredo interno con el afuera.
Porque uno se crea y cree en la ilusión , esa de que en algún momento tuvimos algo o algo nos perteneció y de qué controlamos algo en la inútil obstinación por mantenernos aferrados a lo estático , eso que nos mantiene en nuestra zona de (des) -confort.
Caemos en falsas percepciones infantiles idealizando aquello que se fue, para poder seguir accionando desde el vacío. Desde la sensación errónea de que me falta algo o algo no fue como tenía que haber sido .Y nos maltratamos, vaya si nos maltratamos y nos dejamos maltratar. Y luego decimos accionar desde el amor.
Independientemente de la causa de origen, en el camino de un duelo - si estás atento -siempre terminas observando como el universo no tolera espacios vacíos y si te adueñas de la posibilidad que te esta dando la vida de crear desde ese lugar -de aparente vacío- desde la curiosidad de lo que esta por empezar es ahí que manifiestas un nuevo comienzo en tu vida-creación.
Personalmente he vivido mis propios infiernos mentales y me he aferrado inútilmente a mi propia hipnosis mental , mis procesos suelen ser largos .
Sin embargo, nunca acepte, ni acepto , vivir en estas condiciones.
Puedo asegurar hoy con firmeza que la única solución verdadera para toda crisis en la vida es: tránsito sin huida (el caminar en la tristeza-no en el sufrimiento-) , aceptación y lo más importante COMPRENSION de una de las leyes universales más importantes: ley de correspondencia : “Lo qué hay fuera , es una proyección de lo qué hay adentro “