En mi experiencia humana soy María Fernanda Iturralde, nací un 15 de enero de 1982 en Montevideo, pero pase la gran parte de mi vida en Francia.

Hoy en día, navego entre un país y otro intentando cumplir con mi propósito de vida:

Acompañar a otros en el camino de la vida a través del auto-conocimiento y el conocimiento de las reglas y leyes universales que gobiernan nuestra experiencia humana para que transiten esta maravillosa experiencia conectados y alineados con SU VERDAD, la única forma para vivir la vida que soñamos.

Desde niña me sentí atraída por el mundo del juego y la actuación, la observación de las emociones humanas, el mundo que me rodeaba y los seres que lo habitaban siempre fueron para mí, objeto de investigación.

Mi curiosidad sobre el ser me llevó por diferentes caminos que siempre desembocaron en el encuentro conmigo misma, y con el otro.

Apenas termine la secundaria, me formé como actriz en la Escuela de Actuación de Montevideo durante cinco años.

Una vez terminada mi carrera me di cuenta que actuar era para mí, un vehículo para encontrarme con las diferentes dimensiones de mi ser y desarrollar un agudo sentido de la realidad.

Me convertí en una observadora del género y las emociones humanas y comencé a dar clases de actuación para ayudar a los otros en el encuentro consigo mismos y con sus emociones. Rápidamente comprendí que mi carrera había sido el medio y no el fin. Mi viaje recién comenzaba.

Desde niña asistí a diferentes terapias (Psicoanálisis, Conductismo, Reichiana) intentando comprender quién era y porque el mundo me causaba tanto sufrimiento, miedo e infelicidad.

En el camino, tuve un despertar espiritual, un intenso llamado de mi ser a conectar con mi propósito de vida. Un despertar que no fue dulce, fue intenso, brusco y desgarrador. A los largo de este proceso mi búsqueda fue implacable, descubrí a Eckhart Tolle, Wayne Dyer, Osho, Marianne Williamson, Fritz Perls, Un curso de milagros, Sergi Torres, y finalmente a Milton Erickson...La hipnosis Ericksoniana fue para mí la llave final y maestra que me permitió acceder a ESE lugar donde todo sucede.Me mostró el camino para ir al centro de mi misma y del otro para poder finalmente revelarlo a sí mismo. Descubrí una de las herramientas más poderosas para el encuentro con la totalidad del ser.

Aprendí a respirar y a meditar conectando con el estado de presencia y con mí autentica esencia, conecte más que nunca con la parte más inmensa de mí misma: mi inconsciente en el plano físico y mi ser en el plano espiritual. Descubrí el poder de esa misteriosa entidad que somos.

Este viaje se vio acompañado con el comienzo de mis estudios en Biología Total de los seres vivientes y mi formación como Hipnoterapeuta Ericksoniana y clínica.

Por haber experimentado de manera tan intensa, por haber conocido el miedo y sus trampas, me siento en la misión de acompañar al otro hacia el retorno al Amor / hogar. Ejerzo una espiritualidad práctica, la que se manifiesta en lo terrenal, el único lugar donde estamos transitando esta experiencia humana.

Vivo mi experiencia de vida desde el entusiasmo de lo que aún me resta por descubrir, me siento tan conectada a mi verdad que es sumamente fácil y natural manifestar en mi vida todo aquello que deseo en alineación con mi camino.

Este es mi credo:

-Creo en vivir la vida desde el plano en el que sucede, no creo en teorías, fórmulas mágicas (aunque crea en la magia), ni en métodos que traten emergencias, o en recorridos a medias.

-Creo que nuestra resonancia y nuestra frecuencia vibratoria es la única autoridad y lo único que hará de esta experiencia, una mejor experiencia, más liviana, más auténtica, mas plena, más feliz.

-Creo en el poder del amor como único método de sanación.

-Creo en el 100% responsabilidad sobre todo lo que sucede en nuestra pantalla de vida, creo en nuestro poder para adueñarnos de la experiencia de vida que tenemos, independientemente de las circunstancias que navegamos.

-Creo que el desarrollo personal, la motivación , los libros de auto-ayuda y el positivismo sin sentido no ayudan a la coherencia que necesitamos y no hacen más que alimentar los deseos del ego, por lo tanto nos alejan de nuestra autentica verdad.

-Creo irrevocablemente en la posibilidad de experimentar una creativa y fascinante VIDA, creo en que puedes CO-CREAR la vida de tus sueños.

-Creo en que cada uno andamos el viaje que necesitamos —no el que queremos— según el nivel de entrega al que estamos dispuestos, y el que es más relevante para nuestra evolución.

-Creo en la espiritualidad-práctica y no en la teórica.

-Creo en que quien Realmente Somos es una expresión individualizada de la Existencia. Consciencia Espiritual eterna e infinita jugando el juego humano.

-Creo en el potencial que se halla escondido en el interior de ti

-Creo en desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo.

-Creo en tu poder personal y en tu sabiduría interna. Así que no juego a ser mentora de nadie. Lo que sí puedo hacer es compartir lo que conozco, lo que he experimentado, sin olvidar que mi camino es sólo mío y que cada cual debe seguir el suyo.

Sigo estudiando y desarrollándome para vivir cada día con más consciencia.